FANDOM

Tora
モンモ
250px-Monmo
Información
Saga de Debut Saga Nueva Era
Usuario Jaki34
Perfil
Cumpleaños 19 de Marzo
Marca del Gremio Espalda
Género Masculino
Raza Exceed
Afiliación Fairy Tail(Futuro)
Extalia
Ocupación Mago
Magia
Magia Aera
Tora es un Exceed proveniente de Extalia, es miembro de Fairy Tail y forma equipo con TaiyoRenHibiki y  Elena

AparienciaEditar

Tora es un joven Exceed con pelaje marrón y una cara de color crema. Tiene los ojos negros, orejas puntiagudas y una cola peluda marrón. Tiene una nariz triangular de color marrón y dos bigotes que brotan de cada mejilla. Él usa una camisa verde-azulada con bordes blancos, un pañuelo rojo atado al cuello y pantalón azul.

PersonalidadEditar

Al criarse con Taiyo adopto un poco de su personalidad lo cual significa que ama la diversion y causar problemas, ademas de apoyar siempre a Taiyo en una de sus peleas tanto en una con un enemigo serio o con sus compañeros de gremio. Tora tambien tiene una ficcion sobre el pescado y le encanta comerlo. Es ingenioso y atrevido, Puede adaptarse a las situaciones más extremas también, mostrando su gran conocimiento del mundo y de la magia en combate aunque es el apoyo de Taiyo en sus batallas. Al igual que todos los demás miembros de Fairy Tail, es extremadamente leal a él y sus miembros. . Dado que él ha estado cerca de Taiyo Ryukami desde su nacimiento, Tora a menudo emula a Taiyou en sus acciones y reacciones.

Magia y HabilidadesEditar

Tora utiliza una magia especial llamada Aera Con ella , puede hacer crecer grandes alas angelicales que le dan la capacidad de volar y transportar objetos o personas. Aunque sólo puede llevar a una sola persona y también hay un tiempo límite para volar, ya que sus alas desaparecen después de un tiempo. Sus alas pueden moverse a altas velocidades, pero esto toma su magia y le hace desmayarse.

  • Máxima Velocidad (スピードMakkusu Supīdo ): Tora utiliza una gran cantidad de energía mágica para volar tan rapido como sea posible