FANDOM

Taiyou Ryukami
Taiyou,jpg
Información
Saga de Debut Saga Nueva Era
Usuario Jaki34
Perfil
Sobrenombre Sol Furioso
Cumpleaños 17 de Noviembre
Altura 1.75
Peso 70 kg
Marca del Gremio Hombro Derecho
Género Masculino
Familia Sunen(Padre Adoptivo)
Grupo Sanguíneo 0 Negativo
Raza Humano
Afiliación Fairy Tail(Futuro)
Ocupación Mago
Magia
Magia Dragon Slayer Solar(Principal)

Cuerpo Cambiante

Taiyou Ryukami(太陽Ryukami) es un Mago del Gremio Legitimo del año X815, Fairy Tail(Futuro), forma equipo con los magos del mismo gremio, Ren Kenky y Hibiki Justice y la nueva miembro, Elena Starheart. Tambien es hijo del del Dragon del Sol, Sunen que le enseño la Magia de Dragon Slayer. Luego de que su padre lo abandonara sin razon aparente este viajo por unos años por el mundo buscando el gremio que le dijo su padre en su nota de despedia llamado Fairy Tail, donde vivio y fue educado por su Maestro, Romeo Conbolt(Futuro) que le enseño su otra magia, la cual es la magia de Cuerpo Cambiante

Durante su estadia en el gremio se volvio amigo y rival de otro mago llamado, Ren Kenky y pasando el tiempo se volvieron compañeros de equipo al cual tambien se unio otro amigo suyo llamado, Hibiki Justice y un dia Taiyo se perdio en la ciudad y se encontro con una chica maga, llamada Elena y luego de causar algunos desastres se volvieron amigos y Elena termino uniendose al gremio

Ademas que durante algun momento de su estancia, Taiyo se encontro un extraño huevo y de ahi salio un Exceed, el cual llamo, Tora y el mismo lo crio hasta que este crecio y se volvio su compañero y hermano. Debido a su Magia de Dragon Slayer Solar y su gran fuerza con la que vence a sus enemigos, se gano el apodo de "Sol Furioso" 

AparienciaEditar

Lo mas distinguido de Taiyo es su cabello blanco hacia atras y sus ojos de color cafe, su piel es algo bronceada y su vestimenta cuenta de un chaleco negro ajustado sis mangas que muestra los signos de sus pectorales y ademas tiene bordes  plateados, encima de su brazo izquierdo tiene una manga larga de color roja y en su brazo derecho lleva casi lo mismo excepto que tiene un agujero que muestra su marca de gremio en su hombro derecho que esta sujetada por el frente por un hilo delgado. Tambien lleva unos pantalones negros largos por los lados de sus piernas lleva una capa roja que combina con su chaqueta y tiene unas botas negras y contiene hierro por el frente 

Personalidad Editar

Tiene un caracter temerario y lo que mas le gustan son las peleas que heredo de su padre, segun el. A pesar de tener peleas con los miembros de su gremio constantemente, el los aprecia y hara toda cosa para protegerlos si alguien los amenaza. Tiene algunas relaciones estrechas con algunos miembros, como con Ren Kenky, Taiyo y Ren generalmente compiten peleando o haciendo otras tonterias, pero son grandes amigos y darian sus vidas uno por el otro 

Tambien sostiene una fuerte relacion con su compañero, Hibiki Justice, aunque Hibiki sea muy serio, Taiyo siempre intenta que el se anime lanzadole cervezas en la cara, lo cual constantemente lo enoja. Cuando conocio a Elena, no se llevaron muy bien pero cuando, Elena fue salvada por Taiyo se volvieron amigos y la mayoria de los miembros del gremio siempre insinuan que son pareja, lo cual ellos siempre niegan 

Con su Exceed, Tora se llevan muy ya que fueron criados juntos por asi decirlo, incluso Tora apoya a Taiyo en las peleas. El Maestro del Gremio dice que su personalidad se parece mucho al de un anterior miembro que nunca menciona

HistoriaEditar

InfanciaEditar

Taiyo recuerda que cuando tenia 4 años era un huerfano que caminaba por el bosque buscando comida se encontro con un gigantesco Dragon blanco que intento comerselo, Taiyo estaba asustado pero aun asi intento pelear contra el Dragon el dragon al principio se burlo pero al reconocer el valor del joven se impresiono y le dijo al joven Taiyo que no se lo comeria si aceptaba ser su hijo. Al principio Taiyo se impresiono al escuchar esas palabras pero acepto feliz. El Dragon le dijo que desde ese dia seria el hijo del Dragon Solar, Sunen

Pasando los años con el Dragon, Taiyo se convirtio en el Dragon Slayer Solar y vivio feliz junto con Sunen. Pero a la edad de 11 años, Sunen abandono a Taiyo sin decirle nada y lo unico que dejo fue una nota diciendole que algun dia lo volveria aver y que fuera a un Gremio de Magos llamado, Fairy Tail donde vivio los ultimos años y en la actualidad tiene 19 años 

Saga Nueva EraEditar

El aparecio por primeraz vez saliendo de un tren junto con sus compañeros, Hibiki, Ren y Tora los tres ancapuchados para buscar a un criminal llamado Joe y se separan en dos grupos pero Taiyou va primero a buscar Comida. Pero al llegar a un bar se encuentra en medio de una pelea dejando escapar al criminal que el estaba buscando y conoce a Elena, y el le dice que para disculparse la ayuda a buscar al criminal y ahi se dan cuentan que estan buscando al mismo sujeto y Taiyou no se queda quieto y revela a Elena que es un Mago de Fairy Tail, apodado "Sol Furioso" y con la llegada de sus compañeros logran ganar la Batalla. 

Luego mas tarde van a Buscar al Maestro del Gremio de Joe, Death Piramide, que se llama Joan y luego de una batalla en la participan todos logran ganarle pero se sorprenden a ver que Elena dice que se unira al Gremio. Sin saber que los vigilaban.

Saga Guerra Contra Snake DemonEditar

Luego de su misión todos regresan al Gremio para encotrarlo destruido y va a la bodega para encontrar a todos sus Gremios bien, pero luego mas tarde fueron atacados por Snake Demon, donde Taiyou ya estaba decidido a derrotar al Mago de Clase-S, Shun Ryunosuke, y empieza la Guerra y Taiyou y sus compañeros van a derrotar a los Magos de Clase-S de Snake Demon dentro del Castillo. Taiyou le toca pelear contra Shun el Dragon Slayer de Arena y luego de una Feroz Batalla Taiyou Logra ganar y Descubre que Shun es obligado a estar en Snake Demon y decide rescatar al amigo de Shun, Sean, pero Romeo derrota a Fausto y salva a Sean y Luego de la Guerra Taiyou piensa que ya sabe porque Sunen queria a Taiyou en Fairy Tail.

Saga de Lucha contra El DemonioEditar

Despues de la Guerra contra Snake Demon, Taiyou y los demas del gremio celebraban su victoria en el Gremio que todavia estaba en construcción y cuando el Maestro estaba a punto de salir a junta con el Consejo Magico un extraño brillo ocurrio en su collar y Taiyou pregunto que era pero Romeo dijo que no era nada y Luego le ordena a Kuro y Julian que vayan a confirman algo y cuando ellos salen en carruaje descubren que Taiyou y su equipo se habian escabullido dentro del carruaje y luego descubren que el objetivo del viaje era para poder confirmar si antiguo monstruo de nombre Kan creado por Zeref habia salido de su sellado hecho por la primera maestra de Fairy Tail y al llegar descubren que si habia salido de su prisión y rapidamente los Magos de Fairy Tail se enfrentan a Kan y cuando parecian estar derrotados y deciden pelear con sus ultimas fuerzas para que Kan no ataque a sus compañeros de Gremio y logran vencer y volver a sellar a Kan mientras una extraña persona los observaba

Saga Pasado de HibikiEditar

Taiyou esta presente en la fiesta de cumpleaños de Hibiki celebrando el dia en que Hibiki llego al gremio. 

Saga del ReencuentroEditar

Luego de que Hibiki les contara su pasado, Taiyou, Ren, Hibiki, Tora y Elena salen del gremio para ir a una misión ya que Taiyou necesitaba dinero para pagar por los daños que hizo cuando estaba borracho, pero durante el viaje fueron atacados por un misterioso monstruo y que secuestra a Elena. El y Tora son los primeros en seguirlo al llegar a la sima de una montaña Taiyou vence al monstruo y encuentra a Elena frente a un hombre llamado Joseph Schreck y cuando Taiyou intenta atacarlo se siente paralizado por un miedo indiscriptible al igual que Hibiki y Ren cuando llegaron y cuando iban a ser aniquilador llegan los demas magos de Fairy Tail y su Maestro y descubren por Romeo que Joseph era un Mago de Fiary Tail y eso impresiona a Taiyou, pero luego Romeo y Joseph se van a otra parte y Taiyou y los demas magos de Fairy Tail se quedan para enfrentar a los demonios invocados por Joseph. Pero luego de derrotar a los Demonios Joseph aparece nuevamente y paraliza a casi todos los magos de Fairy Tail con miedo mismo, pero Romeo llega nuevamente para sarvarlos, pero Joseph se retira sin decir antes el nombre de su Gremio, Cronos. 

Saga Ladrón de AlmasEditar

Taiyou al igual que todos los miembros del Gremio estaba deprimido luego del ataque de Joseph, pero luego de una visita de su padre, Sunen en su propia mente este se sorprende y luego de las palabras de Sunen, Taiyou se alegra y rapidamente alegra a todos los del Gremio y Luego procede a luchar contra Ren como siempre, pero es recordado por Maestro que tiene que pagar por los daños que causo estando borracho y luego Taiyou va escoger una mision pero durante una pelea con Ren tomo la mision equivocada y resulto ser una de Clase-S y cuando habian llegado a su objetivo, Taiyou se habia dado cuenta demasiado tarde y se enfrenta al criminal, Mask que roba su cuerpo y traspasa su alma a un muñeco pero mas tarde gracias a la ayuda de Hibiki y Ren logra recuperar su cuerpo y se enfrenta a Mask junto con sus compañeros pero Mask revela su tecnica mas peligrosa pero son salvados por Kuro que derrota a Mask facilmente y les dice a Taiyou y su equipo que seran castigados y no recibiran ningun pago de la mision. 

Saga Secuestro de ElenaEditar

Luego de que Regresaran de su misión Taiyou y sus compañeros se empiezan a relajar ya que el Maestro no estaba en su Gremio para darles un castigo, pero luego Elena se desmaya antes de Gritar y Taiyou se preocupa al igual que todos en el Gremio pero Taiyou se sorprende al ver que luego son atacados por Tsubasa Brand que era un Mago Oscuro, y luego aparecen su compañeros del Gremio Oscuro, Damn Fallen que querian a Elena porque era la portadora de la Llave del Caos y los Magos de Fairy Tail empizan a pelear por su compañera pero son acorralados facilmente y Taiyou es herido seriamente por Kaido Shizen y luego de eso Elena se entrega para que ya no lastimen a su Gremio pero Damn Fallen la rapta y coloca bombas en Fairy Tail pero por suerte Fairy Tail logro sobrevivir gracias a sus magos de Clase-S pero Taiyou despierta en la enfermeria del Gremio luego de dos dias de que Elena fuera secuestrada, Taiyou se sorprende y luego cura sus heridas mas rapido comiendo energia solar y luego junto con su equipo van al rescate de su compañera acompañados sorpresivamente por sus antiguos enemigos de Snake Demon, Shun RyunosukeAoi Mitsuki y Sean que eran magos de Red Lion y luego todos van al rescate de Elena. 

Saga Damn Fallen Editar

Taiyou junto con su equipo y ademas sus amigos de Red Lion se dirigen al Gremio Oscuro de Damn Fallen siguiendo el olor de Elena pero cuando llegan a parte de encontrarse los soldados caen en una trampa y se separan y cda uno se enfrenta a un Mago de Damn Fallen y Taiyou y Tora se encuentran con Tsubasa Brand y rapidamente Taiyou empieza su combate contra el y cuando parecia que iba a perder Taiyou sorprendentemente logra comer el fuego del Phoenix Slayer y combinandolo con su magia logra derrotar a Tsubasa y seguir buscando a Elena. Luego de que todos sus compañeros derrotaran a los Magos Oscuros lograron llegar hasta Elena pero tuvieron que enfrentar al Maestro de Damn Fallen, Kaido Shizen que era realmente fuerte y cuando libero las Llaves del Caos, Taiyou rapidamente se dirige hacia Elena y logro salvarla comiendo la Energía proveniente de las Llaves del Caos y ademas logra utilizar por primera vez el Dragon Force y con eso logra derrotar a Kaido y salvar a Elena pero Joseph aparece se queda con las Llaves del Caos y luego destruye el Castillo de Damn Fallen pero los Magos logran salir y salvarse y todos regresan a sus gremios muy felices por salvar a su compañera.

Saga Preparaciones Editar

Luego de un Mes de lo ocurrido por Damn Fallen, Taiyou y su equipo llegan a su gremio luego de una misión y se sorprenden al encontrar a la hermana de Hibiki, Hana Justice que se habia unido a Fairy Tail pero Romeo tambien llega al gremio y les informa a todos que dentro de un mes empezaron los Grandes Juegos Mágicos que no se habian realizado luego de 10 años y todos se emocionan y durante ese mes Taiyou junto con su equipo y otros compañeros de su gremio van a la Playa a entrenar pero durante su entrenamiento Taiyou choca con un joven llamado Luis Spark y repentinamente Luis lo reta a una batalla y Taiyou acepta y luego se enfrentan mientras los amigos de Taiyou observaban y durante la batalla se revela que Luis era un Mago de Reigning Land apodado la Antorcha Humana y ademas durante el combate aparece otro joven de Reigning Land llamado Koji Shoryu que era el God Slayer Solar y reta a Taiyou a una batalla y Taiyou acepta pero es derrotado facilmente y los Magos de Reigning Land se retiran y cuando Taiyou despierta en vez de estar derprimido Taiyou se alegra y dice que estara muy feliz al derrotar a Koji durante los Grandes Juegos Mágicos y Taiyou y su equipo empiezan a entrenar fuertemente para el Torneo.

Saga Grandes Juegos Mágicos Editar

Luego de un Mes, Todo el gremio de Fairy Tail llega a Crocus para los Grandes Juegos Mágicos y el equipo fue conformado por Taiyou, Ren, Hibiki, Kuo y Van ya que Julian todavia no habia llegado y antes de iniciar los Grandes Juegos Mágicos Taiyou se encontro con Luis y estos se miaraban cada uno con una mirada desafiante pero luego fueron interrumpidos por Rafael Frost, el hermano mayor de Luis y esto sorprendio a Taiyou ya que Rafael era un Mago de Violent Seals. Luego de todo eso, Taiyou y su equipo fueron logaron pasar la ronda preliminar de los Grandes Juegos Mágicos y quedaron entre los 8 equipos. Los Magos de Fairy Tail participaron en varias eventos, y mientras fueron pasando los dias se encontraron con varios rostros conocidos y ademas Taiyou se hizo amigo de Luis y conocio la historia de su hermano y el. El cuarto Día Taiyou participo en la batalla de cuatro gremios y durante esa batalla logro ganarle a Koji Shoryu llevando a Fairy Tail primer lugar del Torneo. El quinto Día, Taiyou y su equipo se enfrentaron a s fuertes oponentes en la ronda preliminar al final Taiyou se enfrento a Hyoga Tsuruji de Blood Chasers que podia usar el Segundo Nacimiento y a Taiyou esto lo sorprendio pero logro ganarle al usar el Dragon Force a voluntad y Fairy Tail logro ganar los Grandes Juegos Mágicos pero al final se revelo la verdadera identidad de Blood Chasers y Koji Shoryu que eran Magos Oscuros y que desafiaban a todos los Gremios de Crocus por las Puertas del Infierno que estaban debajo de Crocus.

Magia Editar

Dragon Slayer SolarEditar

Esta Magia Perdida consiste en poder en poder crear, controlar y manipular la energia solar a su propia voluntad.Permite a Taiyo para incorporar el elemento del sol en su cuerpo que le permite producir energía solar desde cualquier parte de su cuerpo, incluyendo los pulmones, dándole la posibilidad de, en esencia, respirar la energía solar. La energía solar se manipula es increíblemente mortal, sino que es un tanto ácido en propiedades, y puede derretir la mayoría de las sustancias terriblemente rápido.

Hechizos BasicosEditar

  • Rugido del Dragón Solar (日竜の咆哮, Hiryū no Hoko ): Taiyou recoge el calor y la luz dentro de la boca y, posteriormente, el que lanza hacia el oponente.
  • Martillo Calcinador del Dragon Solar(日竜の撃鉄, Hiryū no Gekitetsu ): Taiyou envuelve intenso calor y la luz alrededor tanto el puño y el antebrazo y lo utiliza para dar en el blanco, para llevar a cabo un golpe devastador.
  • Barrera del Solar Dragón (日龍の関, Hiryū no Seki ): Taiyou puede dar rienda suelta a una barrera de los dos brazos.

​Hechizos AvanzadosEditar

Arte Secreto del Dragón Slayer (灭竜奥义, Metsu Ryū Ōgi ): Las técnicas más fuertes de un Dragon Slayer.

  • Destello Cosmico: Puño Meteoro Solar  (百花缭乱·太阳流星拳, Hyakka Ryoran: Taiyou Ryuseiken): Taiyou envuelve sus puños en el inmenso calor, y ofrece una serie de feroces golpes, que se mueven a velocidades que pueden no Ya se ve, dejando sólo las corrientes en chorro en su lugar.Ellos son capaces de golpear al oponente más de mil veces por segundo, meteoritos similares, e incluso puede golpear al oponente a través de largas distancias.

Dragon Force Editar

Es la tecnia definitiva de un Dragon Slayer, cuando acceden a esta forma obtienes los verdaderos poderes de un Dragón. Cuando Taiyou entra en esta forma sus ojos lucen como los de un Dragón y se vuelven de color rojo y sin contar que un poco de su piel se convierte en escamas y ademas su poder incremente notablemente. Taiyou logro usar esta poder al comer la energía proveniente de las Llave del Caos y luego de un Mes Taiyou aprendio a usarlo a voluntad pero tambien parece haber nacido una segunda personalidad dentro de el cuando activa el Dragon Force.

​Magia de Cuerpo CambianteEditar

es una magia que permite al usuaria cambiar la fisica de su cuerpo, es decir, que permite alargar, agrandar, endurezer, suavizar y enpequeñeser su cuerpo a distintas formas

HabilidadesEditar

Gran Poder Magico: Taiyo posee un inmenso poder magico misterioso que surge siempre en momentos importantes e incluso Taiyou a llegado a perder el control actuando de manera salvaje.Este poder es tan increíble que al ser aumentados produce que se levante tierra, roca o incluso cause sismos de menor magnitud; y al ser tan fuerte, se puede sentir a distancias mayores.

Gran Olfato: como la mayoria de los Dragon Slayers Taiyou tiene un increible olfato he incluso a grandes distancias el cual le sirve para rastrear objetos y personas a grandes distancias y con precisión. También gracias a su olfato puede sentir presencias, por lo que podría ser tomado como una habilidad sensorial menor.

Experto en Combate cuerpo a cuerpo: Taiyou es un experto en combate cuerpo a cuerpo. Puede combinarla con sus poderes magicos haciendolos mas poderosos y eficazes y ocasionando grandes daños a sus enemigos. 

Fuerza Sobrehumana: Taiyou posee una increíble fuerza sobrehumana, la cual le sirve para golpear muy fuerte a sus rivales, levantar cosas muy pesadas o incluso destruir cosas. Gracias a sus características de Dragon Slayer, la fuerza de Taiyo es aumentada mas de lo normal 

Rapido Aumento de Poder: Todos los enemigos que Taiyou ha enfrentado se han dado que cuenta que durante las batallas Taiyou aumenta su poder notablemente haciendolo un enemigo muy peligroso debido a su repentino aumento de fuerza.  

CuriosidadesEditar

  • Es extremadamente competitivo, en especial con Ren
  • Al igual que todos los Dragon Slayers sufre mareo en transportes, pero no cuando su amigo, Tora, lo lleva volando 
  • Su nombre tiene tres significados:
    • Ryu(竜) que significa Dragon 
    • Kami (神様) que significa Dios 
    • Taiyou (太陽) que significa Sol 
  • ​Su nombre puede significar "Dios Dragon del Sol" debido a su magia de Dragon Slayer Solar
  • El mismo dice que lo que mas le gusta mas es la comida y las peleas 
  • El actual maestro del Gremio, dice que Taiyo le recuerda a alguien