FANDOM

Ren Kenky
漣ケンその
1234566340601 f
Información
Saga de Debut Saga Nueva Era
Usuario Jaki34
Perfil
Sobrenombre Azul Cortante
Cumpleaños 9 de Agosto
Altura 174 cm(5'8 ½ ")
Peso 50,3
Marca del Gremio Mano izquierda
Género Masculino
Grupo Sanguíneo A positivo
Raza Humano
Afiliación Fairy Tail(Futuro)
Ocupación Mago
Magia
Magia Re-Equipar
Espadas Mágicas

Ren Kenky (漣ケンその,Ren Kenky), es un Mago del Gremio Legitimo del año X815, Fairy Tail(Futuro),forma equipo con los magos del mismo gremio, Taiyo Ryukami y Hibiki Justice y la nueva miembro, Elena Starheart. El utiliza la Magia de Re-Equipar, que le enseño su antiguo maestro, al igual que a otra discipula suya.

Durante su estadia en el gremio se volvio amigo y rival de otro mago llamado,Taiyo Ryukami y pasando el tiempo se volvieron compañeros de equipo al cual tambien se unio otro amigo suyo llamado,, Hibiki Justice y un dia Taiyo se perdio en la ciudad y se encontro con una chica maga, llamada Elena y luego de causar algunos desastres se volvieron amigos y Elena termino uniendose al gremio, y Elena se unio junto con Ren, Taiyo y Hibiki a su equipo, ademas del ExceedTora

Debido a su magia de Re-Equipar, El Espadachin durante sus misiones se ha ganado el apodo de "Azul Cortante"

AparienciaEditar

Ren en un hombre joven que tiene el cabello de color negro y ojos azules. Lleva una chaqueta de mangas largar de color azul y de cuello de tortuga. Tienen un pantalon negro largo y unas botas negras

PersonalidadEditar

Ren tiene una personalidad desafiante y se emociona por casi cualquier cosa, en especial las batallas o los oponentes fuertes, le gusta competir con Taiyo y lo desafia a batallas o a concursos tontos, pero cuando se enfrenta a un enemigo que no es de su gremio se pone serio y listo para proteger a las personas queridas para el. El Nunca se quiere rendir sin importar que este en peligro de muerte.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Ren es de una aldea de espadachines pero por desgracia su pueblo fue quemado durante dormian y por desgracio el fue el unico que sorbrevivio y un dia que estaba en las cenizas de su pueblo fue salvado de unos bandidos por Shitsu Kenshin, que se volvio su Maestro mas adelante y entreno junto con Aoi Mitsuki, hasta el dia que Shitsu fue asesinado por unos tipos mucho mas poderosos que querian a Aoi por su poder magico, y Shitsu le dijo a Ren que le mintiera a Aoi para que no sufriera por su muerte, y Ren le Dijo a Aoi que fue el quien mato a Shitsu por sus espadas y luego de eso se separaron. 

Saga Nueva EraEditar

Aparecio por primera vez junto con sus compañeros de equipo saliando de un tren encapuchados para buscar a un Criminal y se separan para buscar en dos grupos. Mas tarde aparece para ayudar a Taiyou a pelear luego de encontrar al criminal, gracias a una chica llamada Elena y luego de Ganar la Batalla, van a Buscar al Maestro del Gremio, Death Piramide, y luego de una batalla en equipo y ganar la Batalla se sorprenden a ver que Elena se unira al Gremio. Mientras alguien los Vigilaba. 

Saga Guerra Contra Snake DemonEditar

Luego de regresar de su Mision encuentran su Gremio destruido y descubren que fue Snake Demon, y luego mas tarde aparecen los Magos de Clase-s frente a ellos y descubre que su antigua compañera, Aoi, es una Maga de Snake Demon y mas Tarde entra junto con los demas dentro del Castillo de Snake Demon y enfrenta a Aoi y logra derrotarla para luego decirle la Verdad. Y mas tarde esta presente para ver como Romeo termina la Batalla entre Gremios. 

Saga de Lucha contra El DemonioEditar

Despues de la Guerra contra Snake Demon, Ren y los demas del gremio celebraban su victoria en el Gremio que todavia estaba en construcción y cuando el Maestro estaba a punto de salir a junta con el Consejo Magico un extraño brillo ocurrio en su collar y Taiyou pregunto que era pero Romeo dijo que no era nada y Luego le ordena a Kuro y Julian que vayan a confirman algo y cuando ellos salen en carruaje descubren que Taiyou, Ren y su equipo se habian escabullido dentro del carruaje y luego descubren que el objetivo del viaje era para poder confirmar si antiguo monstruo de nombre Kan creado por Zeref habia salido de su sellado hecho por la primera maestra de Fairy Tail y al llegar descubren que si habia salido de su prisión y rapidamente los Magos de Fairy Tail se enfrentan a Kan y cuando parecian estar derrotados y deciden pelear con sus ultimas fuerzas para que Kan no ataque a sus compañeros de Gremio y logran vencer y volver a sellar a Kan mientras una extraña persona los observaba

Saga Pasado de HibikiEditar

Ren esta presente en la fiesta de cumpleaños de Hibiki celebrando el dia en que Hibiki llego al gremio.

Saga del ReencuentroEditar

Luego de que Hibiki les contara sobre su pasado, Ren va junto con su equipo a una mision urgente para Taiyou ya que el necesitaba Jewels para pagar por los daños que hizo cuando estuvo borracho en la fiesta de Hibiki, pero cuando habian salido de Magnolia dueron atacados por un misterioso monstruo que secuestro a Elena y el y Hibiki fueron detras de Taiyou que ya habia derrotado al monstruo pero se encuentrann con un hombre llamado Joseph Schreck que los vencio con solo estar en su presencia y cuando parecian que iban a moriri fueron salvados por los demas miembros del Gremio y su Maestro, pero luego de luchar contra Romeo, Joseph se retira sin antes decir el nombre del de Gremio Oscuro, Cronos

Saga Ladrón de AlmasEditar

Luego del ataque de Joseph, todo el Gremio estaba deprimido pero Taiyou los anime y Ren luego empieza una pelea con y durante esa Pelea por aaccidente Taiyou tomo una petición equivocada que resulto ser de Clase-S pero cuando Taiyou se habia dado cuenta ya era demasiado tardo y se enfrento contra el criminal Mask que lo convirtio en Muñeco y tomo el cuerpo de Taiyou, pero Hibiki y Ren lo detuvieron y devolvieron a Taiyou a su cuerpo y mas tarde cuando iban a ser asesinados son salvados por Kuro que derrota facilmente a Mask y los regaña y dicen que les dara nada de la petición los cual los deprime. 

Saga Secuestro de ElenaEditar

Ren regresa junto con su equipo al Gremio y por suerte para ellos el Maestro no esta para darles el castigo y por eso los Magos se relajan pero luego Elena se desmaya antes de gritar y Ren se preocupa al igual que todos y luego son atacados por Tsubasa Brand y los Magos de Damn Fallen, un gremio oscuro que busca a Elena que tiene la Llave del Caos, pero los Magos de Fairy Tail pelean y Ren lucha contra Gabriel Scorpion que por alguna razon le parece conocido pero Ren ignoro eso, pero mas tarde los Magos de Damn Fallen se llevan a Elena y luego de dos Dias Ren y su equipo acompañado de antiguos enemigos que ahora eran aliados van al rescate de Elena. 

Saga Damn Fallen Editar

Los Magos de Fairy Tail junto con los magos de Red Lion fueron al castillo de Damn Fallen para poder recuperar a Elena pero al llegar a parte de encontrase con una gran cantidad de soldados fueron separados y obligados a pelear contra uno de los principales de magos de Damn Fallen. Ren y Aoi terminaron luchando conta Gabriel Scorpion y ahi Ren recordo que Gabriel fue uno de los que atacaron a su Sensei el día que murio y ante eso Aoi solo pensaba en matar a Gabriel pero fue un oponente muy dificil debido a su Cuerpo Mecanico pero Ren logro derrotarlo con su Mangetsu Kiba y el y Aoi siguieron adelante hasta que se encontraron con todos sus amigos y rapidamente se dirigieron hacia donde estaba Elena pero tuvieron que luchar contra el Maestro de Damn Fallen, Kaido Shizen que era un oponente realmente fuerte pero gracias a que Taiyou entro en estado de Dragon Force logro derrotar a Kaido pero aun asi Joseph aparecio y se quedo con la Llave del Caos pero todos pudieron regresar a salvo a su hogar.

Saga Preparaciones Editar

Luego de un mes de los eventos causados por Damn Fallen, se observa a Ren y a su equipo regresando de una misión pero al entrar al gremio se encontraban sorprendidos al ver a la herma de Hibiki, Hana Justice que se habia unido al gremio pero tambien se sorprendieron cuando el Maestro llego y les informo que los Grandes Juegos Mágicos se realizarian dentro de un mes y ante eso todos se fueron a entrenar. Ren y junto con su equipo y otros mas se fueron a la playa para entrenar pero durante l rpimer dia de entrenamiento tuvieron varias sorpresas.

Saga Grandes Juegos Mágicos Editar

Luego de un mes, Ren y su equipo junto con todos los de su gremio habian llegado a Crocus y luego se decidio que los miembros del equipo serian Ren, Taiyou, Hibiki, Kuro y Van solo hasta que apareciera Julian que no habia llegado. Mas tarde el Equipo de Fairy Tail habia pasado la ronda preliminar quedando entre los 8 equipos participantes y Ren participo en primer día en el Evento llamado Career y quedo en tercer lugar pero durante el mismo día Ren observo como su compañera de la infancia, Aoi Mitsuki era torturada mentalmente por Lisa Akemi y eso enojo a Ren. El ultimo día de los Grandes Juegos Ren logra derrotar a Lisa en nombre de Aoi y luego mas tarde gracias a los compañeros de Ren, Fairy Tail gano los Grandes Juegos Mágicos pero se sorprendieron al final cuando descubrieron la verdadera identidad de Blood Chasers y Koji Shoryu y estaban preparados para una nueva batalla en todo Crocus. 

MagiaEditar

Re-EquiparEditar

Esta Magia Portadora Se basa en transportar diferentes objetos desde un lugar anexado hacia el lugar donde se encuentra el usuario. Las cosas que se pueden re-equipar varían según el tipo que se utilice. Generalmente esta magia se utiliza junto a la destreza del usuario en el objeto que re-equipa. Ya que por si sola, la magia no es de ayuda en combate.

  • El Espadachin: Magia de Re-Equipar que se caracteriza por el uso de espadas y otros objetos cortantes. Cabe destacar que al invocar las armas estas aparecen automáticamente en la mano del usuario. Estas armas utilizadas pueden ser espadas u hojas normales o con habilidades especiales, ya sea mayor poder de ataque, control de un elemento, etc.