FANDOM

Este Artículo fue tomado de Fairy Tail Wiki, con algunas modificaciones de los usuarios de Wiki Fairy Tail Fanon
Re-Equipar
Re-Equipar
Kanji
换装
Romanji
Kansou
Ingles
Re-Equip
Características
Tipo
Magia Portadora
Usuario
Ren Kenky
Magias: 133
Re-Equipar (换装, Kansou): Es una magia de Invocación. Se basa en transportar diferentes objetos desde un lugar anexado hacia el lugar donde se encuentra el usuario. Las cosas que se pueden re-equipar varían según el tipo que se utilice. Generalmente esta magia se utiliza junto a la destreza del usuario en el objeto que re-equipa. Ya que por si sola, la magia no es de ayuda en combate. 

EstilosEditar

  • Básico: El nivel mas bajo de esta magia sirve para almacenar simples prendas de ropas, abrigos, chaquetas......etc aparte de poder guardar ciertas herramientas o utensilios como un lanza bengalas.
  • El Caballero: Magia basada en los caballeros medievales, Al re-equipar esas armaduras ya aparecen en su cuerpo. Las armas que posee son corto-punzantes. Las armaduras o armas pueden ser simplemente normales o mágicas. Las habilidades mágicas de las armaduras pueden ser de Anti-magia o Telekinesis, el arsenal es altamente variado. La capacidad de armamento puede ser control de espadas, lanzas y cuchillos son lo que le dan una impresionante habilidad.
  • El Artillero: teniendo en su almacén una gran variedad de armas de fuego mágico. Cada arma es variada en estilo y en potencia y velocidad de disparo. Pero la precisión y puntería del usuario apoyan a este tipo de magia.
  • El Espadachin: : Magia de Re-Equipar que se caracteriza por el uso de espadas y otros objetos cortantes. Cabe destacar que al invocar las armas estas aparecen automáticamente en la mano del usuario. Estas armas utilizadas pueden ser espadas u hojas normales o con habilidades especiales, ya sea mayor poder de ataque, control de un elemento, etc.