FANDOM

Phoenix Slayer
Phoenix Slayer
Kanji
灭凤凰魔法
Romanji
Metsuhōō Mahō
Español
Caza Fenix
Características
Tipo
Magia Perdida
Usuario
Tsubasa Brand
Magias: 133
Phoenix Slayer (灭凤凰魔法, Metsuhoo Maho) Es una Magia Perdida, igual que la Magia de Dragon Slayer y God Slayer sirve para combatir a los Fenix usando sus habilidades y un elemento especifico el cual ellos pueden devorar para ganar mas poder. Esta es la unica Magia de Tipo Slayer que permite al usuario curar sus heridas y transformar su cuerpo en la de un Fenix a voluntad. 

Descripción Editar

Esta Magia igual que la de los Dragon Slayers y God Slayers solo existe un Phoenix Slayer por Elemento el cual ellos pueden comer para ganar mas poder o restablecer su poder magico. Pero los Phoenix Slayer son diferentes a otras magias de Tipo Slayer ya que pueden regenerar sus heridas al igual que un Fenix, lo que significa que cuando sean heridos como si les corta un brazo en vez de salir sangre si observara el elemento del usuario en su brazo y luego se regenara nuevamente. Tambien pueden convertit sus cuerpos en el de un Fenix del mismo elemento que sean o si lo desean solo partes de su cuerpos, como por ejemplo pueden convertir sus brazos en alas para volar. Para que la unica forma de herir un Phoenix Slayer es usar a otro Phoenix Slayer o usar un Poder Magico superior a la del usuario. Por Ahora se desconoce la forma de obtener esta Magia.

TiposEditar