FANDOM

Este Artículo fue tomado de Fairy Tail Wiki, con algunas modificaciones de los usuarios de Wiki Fairy Tail Fanon
Lacrima
260px-Laxus_comunicandose.jpg
Kanji
魔水晶 (ラクリマ)
Romanji
Rakurima
Características
Tipo
Magia
Usuario
Magos
Magias: 133
Lacrima (魔水晶 (ラクリマ), Rakurima): Es una sustancia mágica cristalina que se encuentra tanto en la Earth Land y como en Edolas. Puede alimentarse con diferentes hechizos y utilizarse para diversos propósitos. 
260px-Laxus comunicandose

Clases conocidasEditar

  • Magically Charged (Acusado por arte de magia): Un mago puede utilizar su magia en una Lácrima, "inyectándole" algún elemento.
  • Comunications Lacrima Crystal (Cristales de comunicación): Las más utilizadas que la forma de una bola de cristal y se utiliza para comunicarse con los demás.
  • Dragon Lacrima Lacrima del Dragon: Una muy rara y muy caro que da a los individuos poderes artificiales de Dragon Slayer poderes cuando se implanta (posiblemente quirúrgicamente).
  • Tanning Lacrima Bronceado: Es utilizada para tener un bronceadoUna persona puede obtener todo lo que él o ella desea en el espacio de unos 5 min. El ajuste se compone de números tales como 61 a 65.
  • Explosive Lacrima Explosivo: Un tipo de lacrima con el objetivo de causar una poderosa explosión
  • Fuel Lacrima Combustible: En Edolas,que está lleno de energía mágica que se utiliza como combustible para Magical Vehicles (vehículos mágicos).
  • Movie Lacrima Películas: Le permite ver películas en el aire.