FANDOM

Los Gremios Legítimos son un tipo de Gremio legal reconocido por el consejo como tal. Su estructura es prácticamente a las mismas de otros Gremios, solo que estos se encuentran bajo las reglas del Consejo Magico y cualquier violación hacia estás es castigada severamente.

Gremios LegitimosEditar

 Fairy TailEditar

Es el gremio en donde se centra la historia. Su primer maestro fue Vermilion Mavis Vermilion , pero actualmente su maestro es Romeo Conbolt, un hombre que estuvo ahi desde niño. A este Gremio pertenecen Taiyo Ryukami y sus compañeros de equipo  Ren KenkyHibiki JusticeElena Starheart y Tora, junto con mucho mas miembros. Al piso superior solo le está permitida la entrada a los magos de rango S. Este gremio es generalmente regañado por el Consejo Magico por sus numerosos daños al la ciudad.

Blood ChasersEditar

Blood Chasers es un Gremio que se hizo famoso en muy poco tiempo debido a la gran fuerza de sus miembros que han vencido una gran cantidad de gremios oscuros en sus peticiones. Pero al mismo tiempo Blood Chasers es considerado un poco oscuro debido a que algunos de sus miembros son personas muy malas y otras son buenas haciendolo un Gremio muy misterioso, lo cual va bien con su Maestro, León Xavier, que debido a su fuerza es uno de los 10 Magos Santos

Reigning LandEditar

Este Gremio es muy famoso que algunos de sus magos salen mayormente en la Revista de Hechizero Semanal por sus increibles hazañas, pero este gremio esta dispuesto a a traer a quien lo necesite llegando a que la Maestra recoga aquellos que necesiten ayuda y tengan un buen corazon y les enseña magia. Hay algunos Magos de este gremio son muy famosos aparte de la Maestra que es una de los 10 Magos Santos, Un Mago reconocido es Koji Shoryu que luego de haber entrado en menos de un Mes se convirtio en Mago de Clase-S y fue escogido el Novato del Año en la Revista Hechizero Semanal. Otro Mago reconocido es Luis Spark que aunque no es Mago de Clase-S es muy conocido ya que segun los rumores es muy poderoso y derroto a los 100 Miembros de un Gremio Oscuro el solo. 

Red LionEditar

Red Lion se encuentra localizado al Este de Crocus la Capital de Fiore y esta situado en una ciudad al este de Crocus aunque no es muy grande esa ciudad, Red Lion es muy conocido. El Gremio es Facil de encontrar en la Gran Ciudad debido que es le mas grande ahi de un edificio de varias pisos y de colores dorados y blancos esta rodeado por otros edificios y por el bosque que rodea la ciudad. Tiene un entrada en forma de arco que dirige a la puerta del Gremio. En el interior del Gremio es realmente grande con bares y otras cosas muy impresionantes.  

Violent SealsEditar

Este gremio es muy conocido es especialmente porque sus miembros son realmente salvajes y hacen alboroto por donde vayan y ademas que casi todos los miembros se especializan en misiones donde tengan que cazar o destruir gremios oscuros o simplemente capturar bandidos y casi todos pueden cumplirlas con facilidad y de una manera salvaje. Muy pocos son los miembros de ese Gremio que toman misiones que no incluyan peleas. 

Silver BirdEditar

Este gremio es muy conocido, por la fuerza de su Maestra que no es una de los 10 Magos Santos pero podria compararse con uno, pero al mismo tiempo de los fuertes magos que hay en su Gremio que lo hacen muy famoso casi tanto como Fairy Tail

Gremios DisueltosEditar

Snake DemonEditar

Segun el Mismo Consejo Magico, La Fuerza de Snake Demon es Igual a la Fairy Tail, y siendo otro de los Gremios mas Fuerte de Fiore. Pero a diferencia de Fairy Tail, Snake Demon es mas cruel y algunos dicen que se asemeja un poco a un Gremio Oscuro. Su Maestro, Fausto Leone es un Hombre muy cruel y a veces es capaz de obligar a algunos magos muy fuertes a unirse a su Gremio mediante metodos como atacarlos o tomando algo preciados para ellos. Algunos miembros tambien son iguales capaces de hacer todo para ganar una batalla y no les importa lastimar a inocentes si es necesario, pero son cuidadosos para que el Consejo no los descubra. Fueron disueltos al atacar Fairy Tail bajo ordenes de Cronos