FANDOM

Este Artículo fue tomado de Fairy Tail Wiki, con algunas modificaciones de los usuarios de Wiki Fairy Tail Fanon
Dragon Slayer
230px-Dragon Slayers Anime
Kanji
ドラゴンスレイヤー 滅竜魔導士
Romanji
Doragon Sureiyā
Español
Cazadragones
Características
Tipo
Magia Perdida
Usuario
Taiyo Ryukami
Shun Ryunosuke
Kaido Shizen
Kigiri Stronge
Magias: 133
Dragon Slayer(ドラゴンスレイヤー Doragon Sureiyā) es un tipo de Magia Perdida

HistoriaEditar

180px-Los Primeros Mata Dragones

Los primeros Mata Dragones

Los primeros Dragones Slayers datan de hace 400 años durante la guerra de los Dragónes  . Estos fueron creados por los dragones que buscaban la coexistencia con los humanos y en busca de una estrategia para obtener la victoria ante los otros dragones decidieron enseñarle su magia a los humanos, sin embargo a pesar de que ganaron la guerra, los Dragones Slayers se alzaron en contra de ellos y empezaron a matarlos.

DescripcionEditar

Este tipo de magia es derivada de las enseñanzas directas de un verdadero Dragón  sobre los humanos. Cada Dragon Slayer posee un elemento específico que controla, con dicho elemento, el usuario puede ser capaz de manipularlo, crearlo y adecuar su cuerpo respecto al elemento que posea. Para ellos es posible ingerir su elemento como una forma de restaurar energías y salud. Pero es imposible para ellos comer del elemento creado por él mismo, es decir, para ingerirlo, debe haber una fuente externa. Debido a su control elemental, los ataques del mismo elemento no afectará el cuerpo del usuario. Solamente puede existir un Dragon Slayer por cada elemento

Los Dragon Slayer se han visto clasificados por los "Dragón Slayer del Viejo Estilo" y los "Dragón Slayer de la Segunda Generación" y por último los más recientes los "Dragón Slayer de la Nueva Generación" o "Dragón Slayer de la Tercera Generación".

TiposEditar

Primera GeneracionEditar

son los humanos que han recibido las enseñanzas directas de un dragón, adaptando su magia y habilidades a las de él, también conocidos como primera generación.

SolarEditar

Dragon Slayer Solar(日の滅竜魔法Hi no Metsuryū Mahō):Esta Magia Perdida  consiste en poder en poder crear, controlar y manipular la energia solar a su propia voluntad.Permite a Taiyo para incorporar el elemento del sol en su cuerpo que le permite producir energía solar desde cualquier parte de su cuerpo, incluyendo los pulmones, dándole la posibilidad de, en esencia, respirar la energía solar. La energía solar se manipula es increíblemente mortal, sino que es un tanto ácido en propiedades, y puede derretir la mayoría de las sustancias terriblemente rápido.

ArenaEditar

Dragon Slayer de Arena((砂の滅竜魔法, Suna no Metsuryū Mahō): Esta Magia Perdida  consiste en poder crear, controlar y manipular la arena a su propia voluntad. Permite a Shun el poder de la arena a su cuerpo que le permite transformar en arena cualquier parte de su cuerpo lo cual le permite  localizar la arena movediza, desencadenar tormentas de arena y absorber líquidos. Tambien puede endurecer la arena para hacer ataques fisicos mas poderosos y usarla de escudo. Pero tambien tiene debilidades por otros elementos, Como por Ejemplo el Agua que vuelve solido a la arena y Tambien el Fuego a grandes temperaturas que lo vuelve cristal y permite golpearlo. 

VientoEditar

Dragon Slayer de Viento (ドラゴンスレイヤー風, Kaze no Metsuryu Maho) : Esta Magia Perdida le permite al usuario usar el elemento viento en su cuerpo dandole los rasgos exclusivos que poseen los Dragones de Viento. El usuario es capaz de producir y manipular el viento libremente para usarlo de forma ofensiva o defensiva. Tambien puede comer fuentes de viento externas para regenerar sus fuerzas: 

Segunda GeneracionEditar

Éste tipo de Dragon Slayer son los que no han recibido las enseñanzas directas de un Dragón, si no que se les ha implantado una Lacrima de Dragón. Esto quiere decir que se les incorpora la magia de un Dragón en sus cuerpos, para aprender sobre su uso y la forma de emplearlo.

Agua Editar

Dragon Slayer de Agua (水ドラゴンスレイヤー, Mizu no Metsuryu Maho): Es un tipo de Magia que le permite al usuario incorporar el elemento agua en su cuerpo, otorgandole rasgos exclusivos que poseen los Dragon Acuaticos. El usuario es capaz de producir y manipular libremente el agua, que se manifiesta en la forma natural es decir el estadi liquido. Al ser el Dragón de Agua, esta magia le permite al usuario comer fuentes externas de agua para recuperar sus fuerzas. 

Humo Editar

Dragon Slayer de Humo (ドラゴンスレイヤー煙, Kemu no Metsuryu Maho): Es un tipo de Magia que le permite al usuario incorporar el elemento Humo en su cuerpo, otorgandole rasgos exclusivos que poseen los Dragones de Humo. El usuario es capaz de producir y manipular el humo siendo incluso de cambiar su densidad para vorverlo solido y usarlo para gorpearlo o capturar a sus oponentes. Tambien puede comer fuentes externas de humo para recuperar sus fuerzas. 

Tercera GeneracionEditar

Son aquellos Dragon Slayer que aprendieron su magia directamente de un dragón, y ademas, cuentan con una Lacrima del mismo Dragón en su cuerpo, causando un aumento de la magia Dragon Slayer.

Desconocido...

DragonesEditar