FANDOM

230px-Magnolia Town

Ciudad de Magnolia

Este Artículo fue tomado de Fairy Tail Wiki, con algunas modificaciones de los usuarios de Wiki Fairy Tail Fanon
Ciudad de Magnolia
 (マグノリア タウン, Magunoria Taun): Se encuentra en la parte más meridional de  Fiore, es también el hogar del gremio Fairy Tail(Futuro). Tiene una población de 60.000 habitantes y es una ciudad comercial que ha sido próspera en la magia desde la época antigua.

DescripcionEditar

Magnolia tiene una población de 60.000 habitantes y es una ciudad comercial que ha sido próspero con la Magia desde la era antigua. Su Reputación se ve apoyada por el hecho de que la ciudad solía albergar al gremio más fuerte de  FioreFairy Tail(Futuro)

UbicacionEditar

Magnolia se encuentra en la parte sureste del Reino de Fiore y la ciudad de Hargeon no demasiado lejos hacia el sur, una serie de pequeñas zonas urbanizadas unidos a él por una línea de ferrocarril al norte, y el límite del estado con la nación de Bosco, al este.

DiseñoEditar

Magnolia posee una gran área construida, que se extiende sobre una superficie grande y rectangular a la orilla del lago Sciliora. La división de la ciudad vertical y horizontalmente es una serie de caminos de gran tamaño. Todo el lugar es de estilo occidental, con sus edificios siendo levemente evocador en ordenadas medievales. Ubicado casi en el centro de la ciudad, con vistas a la Ruta Central, un camino horizontal donde los eventos y desfiles se celebran, La Catedral de Kardia, uno de los monumentos más importantes y distintivas de Magnolia. En el extremo norte de la ciudad, sentado en la orilla del lago Scilliora, se encontraba el anterior edificio de Fairy Tail, hacia el oeste, en una colina con vistas a la zona urbanizada, se encuentra el dormitorio femenino del Gremio, Fairy Hills. En la sección sureste de la ciudad se encuentra la estación de tren, lo cual, al oeste, tiene el bar del hotel HalfCocor, la Tienda de Juguetes de Tom y la Tienda Mágica Lendis, al norte de la estación, en la frontera occidental de la ciudad, se encuentra la entrada al parque.